Si hay un cantante que ha marcado la historia del vallenato en la actualidad, ese es Silvestre Dangond, quien con su música ha logrado tener una gran fanaticada. Y es que, con varios años de trayectoria en la música, el urumitero ha logrado consolidarse como uno de los artistas colombianos más reconocidos en la actualidad. Su música le ha servido para colaborar incluso con cantantes de otros géneros musicales de talla mundial.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, parece que tras una seguidilla de éxitos musicales, Silvestre Dangond tomó la decisión de darle una pausa a su carrera musical. Ciertamente, este ha sido un año llenó de trabajo para el artista, pues no solo estuvo dedicado a la música, pues también tuvo un gran pasó por la actuación, con la novela de RCN. Aún así, pese a su retiro, el urumitero tendría un as bajo la manga que podría convertirse en su reemplazo temporal en la música.
|Le puede interesar Con razón dejó la música: los negocios a los que se dedicará Silvestre tras su retiro
Se trata de Mónaco, su hijo, quien colaboró hace algunos meses con Silvestre Dangond en una canción. Lo impactante de esto es que, la voz del joven es muy similar a la de su padre, aunque tiene un toque urbano. Inclusive, ha aparecido en algunas presentaciones de su padre, demostrando el talento que le heredó el cantante. Ciertamente, si el muchacho quisiera lanzarse al estrellato, seguramente triunfaría y continuaría con el legado musical de su padre.
Vea también:
¿Vienen a cantar cumbias? La banda asiática que le arregló la navidad a los k-popers en Colombia