Ciertamente Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas de la industria, a puro pulso, la mujer construyó su carrera musical. Junto a su esposo, Jessi Uribe, son una de las parejas del género popular, más influyentes no solo en el escenario, también lo son en las redes sociales. Sin embargo, esta misma fama ha causado que las polémicas que surjan alrededor de ella se conviertan en una tendencia total, como lo que pasó recientemente en Chile.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de la fama y fortuna que la mujer ha logrado conseguir en su carrera como artista, ya encontró la manera de ganarse unos ingresos por otro lado. Hace muy poco que la mujer pasó de la música a los negocios, estrenando su nueva marca de ropa deportiva llamada PJ Fitwear. Según dice la mujer, esta nueva marca tendría 100% el ADN de Paola Jara y en la cual se involucró del todo para que cogiera forma, hasta que por fin se dieron los resultados de este.
|Le puede interesar El secreto se reveló: El sueldazo que le pagó RCN a Carmen Villalobos en Hasta que la plata nos separe
Ver esta publicación en Instagram
Las prendas de la nueva marca de la mujer serían exclusivas para mujeres. Tal parece que este proyecto le habría ocupado parte de su tiempo a Paola Jara, el cual habría tenido que alternar con su carrera musical. Con este nuevo emprendimiento y su carrera musical, seguramente la mujer podría llegar a tener una fortuna mayor que la de su esposo, Jessi Uribe, quien por cierto gana muy bien y muchos más que su esposa como cantante.
Vea también:
El ardiente Instagram de Caterin Escobar, la eterna muñeca de la mafia