La Selección Colombia no clasificó a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 pero Inter Rapidísimo de Norman Chaparro y Nubank de David Vélez si lo lograron y ambos se alistan para ser patrocinadores del evento más grande de fútbol que arranca este 20 de noviembre.
Desde noviembre de 2021 Nubank, el banco digital fundado por el antioqueño David Vélez, quien además es el segundo hombre más rico de Colombia, tendrá acceso a boletería de los partidos de la Mundial que le serán entregadas a sus clientes, además de tener la posibilidad de presentar una serie de acciones y contenidos exclusivos.
Por su parte, en la estrategia que tiene la empresa de mensajería Inter Rapidisimo de establecerse en Latinoamérica, decidió meterse la mano al dril y su nombre aparecerá en las vallas electrónicas en los ocho estadios de Qatar. Isaac Chaparro, vicepresidente de Inter Rapidísimo e hijo de su fundador de Norman Chaparro, quien construyó su imperio arrancando como domiciliario en Villavicencio, fue el encargado de cerrar el negocio con los dirigentes del evento.