Cuando Mario Alberto Yepes parecía superar poco a poco su despido de la Federación Colombiana de Futbol, de donde lo sacaron por la puerta de atrás, una nueva razón para llorar llegó a su vida. Y es que hace algunos días, el presentador de La Red, Carlos Vargas, confirmó que la relación que el jugador mantenía con su esposa Carolina Villegas desde 1999, llegó a su final.
El periodista aseguró que al enterarse de la noticia, intentó contactarse con Carolina para confirmar la noticia; pero la esposa dl futbolista no quiso dar declaraciones y colgó el teléfono. La pareja llevaba 23 años de casados y tenían tres hijos, dos mujeres y un varón.
#LaRed / La unión entre el exfutbolista Mario Alberto Yepes y Carolina Villegas se dio desde 1999, siendo una de las relaciones más estable del mundo deportivo. Sin embargo se dio por terminada esta relación amorosa. pic.twitter.com/xuGvYCkx2t
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) November 12, 2022
| Vea también: El nuevo trabajito de Mario Alberto Yepes tras haber sido echado de la selección Colombia
A lo largo de su relación, la pareja siempre se mostró bastante solida, compartiendo sus aventuras a través de sus redes sociales; y demostrando que tanto para Yepes, como para Villegas, la unión familiar siempre estaba por encima de todo. Sin embargo, algo que es desconocido pudo afectar dicha unión y finalizar con la separación.
Mi familia hermosa, mi esposa y mis tres hijos. Tenerlos cerca es un gran apoyo para mí y mi trabajo. pic.twitter.com/txSQqH0S3S
— Mario Alberto Yepes (@MarioAYepes) June 1, 2016
Por su parte, Mario Alberto Yepes no ha querido referirse sobre el tema, ni en sus redes, ni en entrevistas. Pero no queda duda que debió haber sido un golpe durísimo para el eterno capitán de la selección Colombia, quien parece tener que bañarse con ruda para cortar esa mala racha.