Soy una joven de 23 años y vengo a exponer mi caso con las aplicaciones que vienen de México a prestar dinero en Colombia.
Tuve la desgracia de conocer estas aplicaciones mediante mis redes sociales y debido a mis necesidades tuve que tomar estos prestamos de varias aplicaciones porque necesitaba pagar mi semestre de la universidad, y a pesar de que decía que era 91 días, ellos daban "7 días" y lo digo así: por ejemplo, la fecha era para un domingo, me escribían muy temprano el sábado para decir que tenía máximo hasta una hora determinada del día para hacer el pago, pero casi siempre con amenazas.
Por varios meses pude pagar la extensión de plazo para el pago que, ojo a esto, no suma a la deuda, solo es un pago que se realiza para extender la fecha de pago.
Llego el momento el que ya no pude pagar, porque debía a muchos, amigos, familiares, arriendo, y ellos empezaron a escribir a todos mis contactos diciendo que soy una ladrona, que no quiero pagar, que soy una estafadora.
Debido al alto estrés que he manejado, desarrollé ansiedad y depresión, al punto de no darme cuenta que estaba embarazada y por muchos factores perdí a mi bebe.
Sé que denunciar ante la policía o fiscalía no sirve de nada porque para ellos esto no es relevante, pero esto para mi ha sido un gran sufrimiento.
|Le puede interesar: ¿Cómo me estafó una reconocida aseguradora con la compra del Soat?