La presentadora peruana Laura Bozzo, se abrió paso en la televisión latinoamericana con su icónica frase “que pase el desgraciado”. Actualmente, la también abogada tiene 70 años y una vez más se hizo tendencia gracias a la manera en como luce.
En Instagram publicó una serie de fotografías que demostraran los diferentes procedimientos a los que se ha sometido para aparentar una edad mucho menor.
Vea también: La razón por la que la gente ya no se aguanta a Karol G
En su paso por el reality ‘la casa de los famosos’ recibió muchas críticas por su apariencia física, cosa que posiblemente la impulsó para realizarse el sorprendente cambio que no pasó desapercibido.
La peruana compartió unas fotos en las que su transformación es bastante notoria, una piel tersa, bastante maquillaje e incluso un peinado distinto captó la atención de todos sus seguidores. Al parecer Laura Bozzo pronto hará parte de un nuevo proyecto, por lo que justifica su nueva apariencia con la que hay algunos que se atreven a decir que se ve “con 30 años menos”.
Aunque muchos la exaltaron, otros tantos le hicieron comentarios maliciosos asegurando que ya era demasiado. “Se llega a perder y no la encuentran con esas fotos”, “Así o más filtro y un kilo de maquillaje dejen de aparentar lo que ya no son señoras”, “face app 😂😂😂😂😂 había necesidad de tanto?”, son algunos de los comentarios que le escribieron en sus nuevas fotos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram