Después de estar en la dirección de Human Right Watch en Washington durante 30 años, José Miguel Vivanco regresa a Colombia para radicarse en Bogotá donde ya tiene nuevo trabajo como socio de Dentons Global Advisors (DGA), una de las firmas legales más importantes y fuertes a nivel mundial que cuenta con una plataforma de profesionales de primer nivel que ofrecen asesoría estratégicas en escenarios complejos y de alto riesgo tanto en el sector privado como público ayudándole a empresas y gobiernos a superar crisis o litigios. Con su experiencia a la cabeza de HRW y en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos donde se desempeñó como asesor legal, José Miguel Vivanco se encargará del área de resolución de conflictos dándole gran valor a los clientes de la firma con el manejo que le dará a los programas sociales.
Vea también: Regresa José Miguel Vivanco a Colombia, ahora de la mano de Roy Barreras
La semana pasada, Dentons Global Advisors le dio la bienvenida a José Miguel Vivanco por lo alto en un cóctel de pesos pesados al que asistieron Bruce Mac Master, presidente de la Andi; Alejandro Santos, director de contenidos Caracol Radio; Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol; Ramiro Bejarano, director de Derecho Procesal de la Universidad Externado; Fernando Carrillo, director para América de Prisa Media, y Ricardo Alarcón, expresidente de Caracol Radio.
Me acabo de incorporar a Dentons Global Advisors (DGA). Se trata de una plataforma de profesionales de primer nivel y multidisciplinario estructurada para ofrecer asesoría estratégica en escenarios complejos y de alto riesgo al sector privado y público a nivel global. pic.twitter.com/9M2I63vqvx
— José Miguel Vivanco (@VivancoJM) October 25, 2022