En medio de una fiesta que la influenciadora realizó para sus colaboradores, con el fin de celebrar el 31 de octubre, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, una vez más protagonizó un desorden a mitad de la calle y una gran aglomeración de personas.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria de queratinas mostró lo que iba a ser su atuendo para la celebración de Halloween y más allá de su disfraz que también causó revuelo, lo que más llamó la atención fue los videos donde se le ve lanzado, desde una venta, lo que serían regalos.
Ver esta publicación en Instagram
Tras varios clips donde cuenta la historia de muchos de sus trabajadores y el apoyo que recibe de ellos, Epa Colombia reposteó las publicaciones de algunos de sus seguidores del momento en que le comenzó a dar regalos a las personas que se encontraban reunidas en frente de uno de sus locales.
De acuerdo a las escenas registradas, la influenciadora se encontraba en el segundo piso de uno de sus negocios, con micrófono en mano, desde la ventana y acompañada de algunos de los que serían sus empleados, comenzó a arrojar obsequios.
Vea también: "Un man ahí que dibuja" La trapeada de La Liendra a Matador
Las personas que pasaban y vecinos del lugar comenzaron a hacer revuelo pidiéndole que arrojara dinero y algunas de sus queratinas.
El discurso de Epa Colombia para los que estaban presentes era de superación y los invitaba a que tuvieran sus propios negocios. Aunque no se tiene claridad de cuáles fueron los regalos que decidió dar, se cree que eran sobres de productos para el cabello.
Tanta fue la conmoción causada ,que se ve que un vehículo del SITP queda atrapado en la multitud, el tráfico en la zona fue paralizado y tuvieron que hacer espacio para evitar cualquier eventualidad con el costoso carro que pertenece a la empresaria.
Ver esta publicación en Instagram