A la gobernadora del Valle se le salió la seguridad de las manos, luego de que el departamento se convirtiera en uno de los más violentos, y es que en la noche del 30 de octubre donde los ciudadanos celebraban las fiestas de Halloween la comunidad de una zona rural de Cartago estaba en zozobro por una nueva masacre que se estaba presentando.
Fueron cuatro personas que fueron asesinadas cuando se encontraban departiendo en una fiesta, donde dos motos llegaron a disparar e inmediatamente emprendieron la huida. Según Indepaz, el Valle del Cauca registra 10 masacres durante el 2022, una cifra que tienen en alerta a los ciudadanos, dado que son los más afectados y le han manifestado en diferentes ocasiones estrategias para sentirse protegidos.
Por el momento, no puedo expresar otra cosa que tristeza ante una administración que prometió mucho durante la campaña y que hasta el día de hoy ha decepcionado a muchos.
Y con las obras también se raja. Por ejemplo, el Puente Juanchito estaba estipulada para entregarla en treinta meses y ya está próximo a cumplir nueve años sin finalizar la obra, ocasionando fuerte congestión vehícular en hora pico.
Hago un llamado de atención a Clara Luz Roldán para que cumpla las promesas que vallunos sobre la seguridad, un tema importante para los ciudadanos que se le salió de las manos sin darse cuenta.