Después del totazo que recibió en redes sociales, no por desmayarse en vivo, sino por las cientos de criticas tras no ayudar a una de las actrices que estaban realizando un performance en Día a Día de Caracol, Carolina Cruz decidió darse unas merecidas vacaciones con mucho calor y muy poca ropa a nivel del mar.
La presentadora de Día a Día de Caracol Televisión, quien publicó estas fotos en Instagram, aprovechó una escapadita para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas. "Perdóname vida por las veces y los días que no te disfrute al MÁXIMO", dijo en su publicación abordo de un yate mientras a carcajadas reía.
La escapada de Carolina y sus amigas empezó con un buen desayuno en el Hotel Hyatt de Cartagena el sábado 22 de octubre para posteriormente salir en un yate a la isla Cuatro Aguas, una isla privada con spa y resort, devolviéndose en pleno ocaso para terminar disfrutando de una cena en el restaurante Candé en el centro histórico de Cartagena. Así se les vio:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Hay que recordar también que Carolina Cruz tuvo a Salvador, su hijo, hace menos de dos años y la crianza y el estar pendiente de su salud no han sido temas fáciles por lo que la presentadora se merecía una escapada para despejar su mente y recargar energías.
Vea también:
Cruzada de piernas y muerta de la risa: La deplorable actitud de Carolina Cruz en accidente en vivo
¿Le recuerdan a Lincoln Palomeque? Los tatuajes que Carolina Cruz se hizo como fruto de su amor