La actual pareja del cantante Pipe Bueno e influencer Luisa Fernanda W ha estado bastante alejada de las redes sociales, situación que preocupó y puso a especular a muchos de sus seguidores, puesto que se encuentra en las últimas semanas de su embarazo.
La última vez que se le vió bastante activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 17 millones de seguidores, fue para el babyshower de su segundo hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Tras esto, comenzaron a surgir comentarios de que posiblemente Domenic, como la creadora de contenido le pondría a su segundo hijo, ya habría nacido. Sin embargo, Luisa Fernanda W, salió a desmentir estos rumores e indicó la verdadera razón por la que estaría “desaparecida” de las redes.
A través de unas historias, la paisa envió un mensaje sobre su estado de salud, el de su bebé y comentó que su ausencia se debe a un descanso que se está tomando.
Vea también: El exclusivo baby shower del bebé de pipe Bueno
Así mismo aseguró, que mantendrá informados a todos sus seguidores y que cualquier novedad novedad acerca del nacimiento de Domenic les será comunicada.
Ver esta publicación en Instagram