Después del clásico bogotano, en el que Santa Fe logró vencer a Millonarios 3-2, varios de sus fanáticos esperaban que la senda de triunfos del equipo cardenal continuara por largo rato. Sin embargo, su viaje a Barrancabermeja resultó un fiasco total y quedaron apabullados ante un discreto Alianza Petrolera. La falta de juego y sus continuos errores en defensa los crucificaron; y terminaron goleados 4-0.
#Galería ¡Alístate para ver excelentes imágenes!
Conoce los mejores momentos del partido entre @APetrolera 🆚 @SantaFe #LigaBetPlayDIMAYOR lI - 2022
Resultado: #AlianzaPetrolera 4 🆚 #IndependienteSantaFe 0#DIMAYOR #LaLigaDeTodos pic.twitter.com/lKQWjjUsOU— DIMAYOR (@Dimayor) October 11, 2022
Finalizado el encuentro, varios jugadores presentaron excusas a lo fanáticos rojos; pero declaraciones de la Roca Sánchez desataron polémica al salir sonriente en cámara. Después, el técnico Alfredo Arias dio la cara y habló de los garrafales errores. Y luego, una foto de una modelo de OnlyFans desató la locura, después de que varios jugadores cardenales aparecieran en su historia de Instagram.
| Vea también: La injusticia de Carlos Antonio Vélez con James Rodríguez
La modelo se llama Spencer Castillo y en la imagen escribió un mensaje bastante provocador que decía "Que noche la de anoche". Los jugadores de Santa Fe que aparecieron en la foto fueron Matías Mier, expareja de Melissa Martínez, Geisson Perea, Daniel García, Carlos Moreno y Jeferson Rivas. Y aunque no se sabe si la foto fue antes o después del partido, produjo todo tipo de comentarios a los jugadores santafereños.
Jajajajaja con razón cuando se acabó el partido estaban felices
— Santiago (@MeloIb_) October 11, 2022
Cómo llegar sin piernas a un partido jajajajajaj
— Alejandro Duarte (@Alejand14907974) October 11, 2022
Ahí están los que le pegaron a la apuesta.
— Camargo'S Boys (@Toligalactico) October 11, 2022
Pese a la derrota, Santa Fe se mantiene en el grupo de los ocho clasificados con 28 puntos. Pero para los hinchas, no deja de ser preocupante la falta de regularidad del equipo, que a veces juega muy bien y otras veces es desastroso.