El partido con México dejó un hecho indiscutible y es que los jóvenes ya tienen todas las condiciones para tomar la batuta de la selección. James Rodríguez pasó desapercibido y Falcao ni siquiera se escuchó en el partido. Por eso, muchos fanáticos piden a gritos que para las próximas convocatorias Néstor Lorenzo convoque mas Sinisterras y menos vacas sagradas.
Pues James Rodríguez, quien ha estado la mayoría convocado a la tricolor, dio su pensamiento de lo que dejó la doble fecha eliminatoria y para muchos dio pista para dar un paso al costado y dejar a los jóvenes tomar su lugar; algo que es justo y necesario después de ver su paupérrimo juego contra el seleccionado mexicano.
| Vea también: El golazo olímpico de ensueño que Juanfer Quintero marcó en Argentina
En la publicación, el futbolista del Olympiacos felicitó lo hecho por el equipo y dejó buenas sensaciones de cara al futuro. Claramente no fue por su futbol, que no existió, sino por el que mostraron Carrascal, Borré y Sinisterra, quienes hicieron y deshicieron, y además remontaron un partido que estaba perdido. Seguramente se dio cuenta que ya está mas cerca del retiro que cualquier otra cosa, y planea dar el paso al costado, algo que agradecerían todos.
Ilusión para el futuro, seguimos preparándonos y mejorando. Gran partido muchachos. 🔥 pic.twitter.com/jrD6KzVOcR
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) September 28, 2022
Así mismo, la Federación montó varios videos en donde se vio a James Rodríguez felicitar a los autores de los goles, Barrios y Sinisterra, casi haciéndoles saber que la selección será heredada a ellos en los próximos encuentros.
🎥 Ñ𝔞𝔲𝔲𝔲
Primer gol de @wilmarBarrios8 con la Selección Colombia 👌#TodosSomosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/F0zLdBJbHH
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) September 28, 2022
🎥 𝑺𝒊𝒏𝒊 𝒈𝒐𝒍𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓
⚽️⚽️⚡️#TodosSomosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/j5t9U0iaJ4
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) September 28, 2022
Aun no se ha confirmado cual será el próximo rival de la selección Colombia. Pero seguramente, y después de lo mostrado por la joven generación, Néstor Lorenzo tendrá que darle la espalda a su amado James Rodríguez y poner a los jugadores que verdaderamente están rompiéndola en el exterior.