El galán cubano que se ganó un rinconcito en el corazón de las colombianas con su papel de Juan Reyes en ‘Pasión de gavilanes’, el pasado 31 de agosto, Mario Cimarro junto a su prometida la eslovaca Bronislava Gregušová se convirtieron en padres primerizos.
A pesar de que Cimarro estuvo casado dos veces antes, la única que pudo hacerle el favor de convertirlo en padre fue la modelo 21 años menor que él. La pareja se comprometió en el año 2019 y ahora celebra el primer mes de vida de su hija.
Ver esta publicación en Instagram
y como quien quiere formalizar más la cosa, el actor a través de su cuenta de Instagram presentó al mundo oficialmente a su bebé Briana, y explicó el significado del nombre de la pequeña.
En un carrusel de fotos, el cubano publicó dos fotos en la que la familia lucía el mismo estampado de ropa y sosteniendo a la bebita.
Vea también: Daniela Ospina se casó a escondidas y no le avisó ni a los papás
“En tu primer mes hablaremos de tu nombre…Briana…tiene facilidad de hacer amistades debido a su gran simpatía”, dijo al revelar algunos detalles de la personalidad de la pequeña, de un mes de nacida.
Aún no se conocen mayores detalles de la futura boda, pues la pareja está enfocando su tiempo en la llegada de su bebé Briana.
Ver esta publicación en Instagram