La exparticipante de Desafío ‘Súper Humanos’ 2016, recobró su libertad luego de pagar condena por estar vinculada con una red tráfico de estupefacientes. Por su parte, la mujer llamada Angélica Hernández más conocida como Angelita Hera fue captura en el 2020 cuando las autoridades se infiltraron como una red de compradores para obtener evidencias.
“Logramos identificar a cada uno de los integrantes de la red, nos infiltramos como compradores, y así establecimos que comercializaban chocolates, galletas, gomitas, brownie y otros productos alimenticios, actividad que en Colombia no es legal” según las pruebas que recopiló la Fiscalía.
Dentro de los cargos que le imputaron está concierto para delinquir, tráfico o porte de drogas, destinación ilícita de inmuebles y el porte ilegal de armas.
Lo cierto es que aunque Angélica estuvo recluida en un centro penitenciario por unos meses, pidió que su condena fuera desde su vivienda debido a que era madre de cabeza de familia por lo que las autoridades finalmente decidieron otorgarle este beneficio.
|Le puede interesar: Casi se les muere un participante en El Desafío
Ahora, ella ha anunciado en sus redes sociales que quedó en libertad, por lo que los internautas aprovecharon para cuestionarle qué era lo más difícil de permanecer tras las rejas, a lo que Hernández respondió: “La conyugal en la cárcel, imagínense que las visitas eran casi imposibles porque a mí me tocó en tiempos de COVID-19. Pero, cuando estuve en Armenia fue que tuve la conyugal, cuando ya tenía tres meses de estar privada de libertad”, afirmó la creadora de contenido, quien también explicó que le tocaba estar con su pareja una vez al mes en una pieza pequeña donde solo había un sanitario y una colchoneta .
Ver esta publicación en Instagram