César Gaviria ahogó la tusa política que le dejó no respaldar a Gustavo Petro bailando al ritmo de Mujeriego, la canción del reggaetonero del momento Ryan Castro que se presentó el pasado viernes en el Centro de Eventos Autopista Norte a las afueras de Bogotá. Con un atuendo deportivo, camisa Adidas negra y hasta un carriel, el jefe de los liberales, acompañado de cinco jóvenes y dos escoltas, estuvo en primera fila en el palco 'Que chimba de Tour', la mesa VIP que costaba 10 millones de pesos y estaba ubicada a escasos metros de la tarima.
El expresidente no ha tenido juego en el nuevo gobierno que sigue sin darle cuotas a los liberales purasangre. Aunque Catalina Velasco fue nombrada ministra de Vivienda, es alfil del exsenador Julián Bedoya -aliado del nuevo presidente- y pertenece al sector de los liberales del ala Petrista que desobedicó la ordén de Gaviria de respaldar a Federico 'Fico' Gutiérrez y se adhirió al Pacto Histórico.
El concierto arrancó a las 8:00 pm pero el reggeaton paisa se presentó hacía la media noche acompañado del también artista urbano Blessed. Una demora que no le molestó a César Gaviria que decidido a darse un respiro de la política y en medio de whisky Buchanans, bailó, cantó y se gozó todo el concierto hasta las 2:00 am cuando Ryan Castro se bajó de la tarima.
Le podría interesar:
Los millones que le ha metido César Gaviria a su colección de arte