En el año 2019 la corredora Tatiana Calderón hizo historia al ser la primera mujer en competir en la Indy Car, la misma categoría donde Juan Pablo Montoya ganó el campeonato en 1999. Sin embargo, su carrera estuvo a punto de verse truncada debido al incumplimiento de su patrocinador ROKiT al equipo Aj Foyt que le impidieron participar ede tres carreras de la IndyCar de este 2022. A último minuto, Karol G apareció para patrocinarla y darle el dinero que le hacía falta. Tatiana Calderón regresará así a la Fórmula 2 para competir con el equipo francés Charouz Racing System en reemplazo al piloto turco Cem Bölükbasi y en donde se codeara con Enzo Fittipaldi, nieto del campeón brasileño Emerson Fittipaldi.
El carro de Tatiana Calderón tendrá el letrero de Bichota en su carroceria.Con este trino la piloto bogotana le agradeció a la genia del reggaeton.
Gracias @karolg por hacer esto posible y creer en mí!! Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades!! Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300km/h nuestro MAKINON💪🏻Gracias @charouzracing por abrirme las puertas!!! pic.twitter.com/Ty81WFtAfH
— Tatiana Calderon (@TataCalde) August 25, 2022
Le podría interesar:
Sofía Petro metió la cámara en su casa y mostró a su papá en pijama el día de la posesión