Caracol cuenta con diferentes presentadores distinguidos en su noticiero, uno de ellos es Juan Diego Alvira, quien tras su paso por Citytv llegó a ser una de las promesas del canal Caracol. Y es que, el ibaguereño ha logrado destacar por su carisma y reportajes en las calles, con el que se ha ganado el amor de la gente. Sin embargo, antes de que el presentador fuese conocido como hoy en día, intentó dedicarse a otras cosas que no le resultaron.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de ser exitoso en su faceta como presentador de noticias, Juan Diego Alvira entró al mundo del deporte, siendo el reemplazo de varios colegas de Noticias RCN en su ciudad natal. En entrevista para Laura Acuña, el comunicador contó la anécdota de cuando se arriesgó a ser narrador deportivo, sin embargo, como él mismo dijo, era malísimo, de lo contrario sería el actual Eduardo Luis. Aún así, su destino en el mundo de las noticias y en la televisión no terminó allí.
(Le puede interesar: La mala racha de Juan Diego Alvira: quienes lo idolatraban ahora no paran de criticarlo)
Así mismo, en la entrevista, Juan Diego Alvira confesó que si hubiese seguido en ese mundo del periodismo deportivo, hubiese fracasado. Pese a que comentó que era aficionado a los deportes, el periodista dijo que ni siquiera se sabía el nombre de los deportistas a la hora de narrar. Lo bueno es que, menos mal no le resultó, de lo contrario Caracol no tendría el gran talento de presentador que es ahora.
Vea también:
Cuando el momento más ridículo de la TV colombiana lo hicieron los periodistas de Win Sports