Cuando Luis Díaz llegó a Inglaterra lo último que pensaron los puristas del fútbol en Colombia era que el jugador iba a rendir de la manera como lo está haciendo. Luchito ha roto todos los esquemas y en 6 meses se ha hecho un puesto en la titular del Liverpool y se ha ganado la confianza del siempre exigente Jurgen Klopp. Un fenómeno.
Ese buen momento que está viviendo Luis Díaz en las canchas ha traspasado a su ámbito personal, y los lujos que ahora tiene lo hacen digno de una super estrella. Desde que llegó a la ciudad británica le dieron una casa de lujo, medios de transporte realmente exóticos y un acompañamiento incondicional. Sin embargo, antes de llegar a la ciudad de los Beatles él también se dio sus propios lujos, y uno de ellos fue una joya multimillonaria.
|Vea también: ¿Se dejó contagiar por James? El jugador colombiano que se está comportando como un gamín en Europa
Cuando Luis Díaz fichó con el Porto lo primero que hizo fue comprar un reloj de la marca Rolex que está valuado en 75 mil dólares, algo así como 328 millones de pesos colombianos. Fue el mismo jugador quien contó su adquisición y aseguró que desde hace bastante tiempo había querido comprarse este accesorio. Además también confirmó que uno de sus mayores hobbies es vestirse con prendas de oro.
Ver esta publicación en Instagram
¿Será que ya se le subieron los humos a Luis Díaz? No se puede negar que uno de los grandes problemas de los jugadores colombianos es que no saben manejar la fama, y se creen dioses de un momento a otro.