Después del retiro, Fredy Guarín se dedicó a invertir todo el dinero que recaudó como futbolista en negocios que le aseguraran una vida tranquila y sin preocupaciones económicas, y uno de ellos lo acabó de inaugurar recientemente en la ciudad de Medellín.
Se trata de la barbería llamada ‘Club de caballeros’ ubicada en el barrio El Poblado, uno de los más lujosos de la ciudad de la eterna primavera. En él, Fredy Guarín ofrece servicios que van desde el simple corte de cabello hasta una experiencia inmersiva en la que hasta se puede comer en la bar-bería. Sin embargo, los precios han dejado muy descontentos a sus fanáticos, quienes los consideran exagerados.
Con estilo: Fredy Guarín inauguró su propia barbería #FredyGuarin #negocio pic.twitter.com/ZUDXmljP1x
— Minuto Colombia (@minuto_co) January 14, 2022
Hacerse un corte de pelo o un arreglo de barba en el negocio de Fredy Guarín va desde los $40 mil hasta los $170 mil, dependiendo del servicio que se elija. El más barato es el arreglo tradicional de la barba; un corte tradicional de cabello cuesta $50 mil y una limpieza facial o un arreglo de barba más profesional llega a los $60 mil. Asimismo, el corte y la barba valen $90 mil y el servicio premium de la barbería cuesta $170 mil.
Ahora bien, el negocio también ofrece un menú bastante ejecutivo y en cuanto a temas gastronómicos se pueden encontrar platos a base de camarón, jugosas carnes y costosos vinos.
|Vea también: VIDEO: ¿Cómo es posible que el tronco de Steven Arce critique a Luis Díaz cuando juega así?
Ver esta publicación en Instagram
No hay duda que la nueva barbería de Fredy Guarín le dejará buenas ganancias; pero así mismo le hará ganarse varios críticos. Los precios del local no se pueden comparar con una barbería común y corriente.