El futbolista parece estar buscando “vengarse” a toda costa de la cantante colombiana. Y eso quedó registrado este fin de semana durante un concierto de Dani Martín donde Piqué besó a su novia Clara Chía Martí sin importar las cámaras del lugar.
Sin embargo, según el portal ‘Socialité’ de Telecinco, quienes compartieron las imágenes del hecho, el deportista habría roto el acuerdo que tendría con su expareja Shakira, en el cual se habría determinado “no aparecer en público con sus parejas durante el primer año de ruptura”.
Asimismo, un familiar de la cantante informó que ella no estaba pasando por su mejor momento, a lo que añadió: “está muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público”.
Le puede interesar:La cobardía de Piqué: despedirse por WhatsApp del amor de su vida
En las imágenes se puede ver al central azulgrana con su joven novia de 23 años, quien no solo trabaja para uno de sus negocios sino quien también habría sido la persona de la discordia en la separación entre el futbolista y la cantante.
Por su parte, Piqué no estuvo solo con su nueva pareja en el concierto pues según las imágenes, en el espectáculo se encontraba su padre, hermano y algunos amigos. Lo que indica que él ya presentó a Clara a su círculo más cercano. “Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, informaron en el medio español El Periódico.
Ver esta publicación en Instagram