La millonada que costó hacer la nueva joya de Netflix con sello caleño

La millonada que costó hacer la nueva joya de Netflix con sello caleño

Con un presupuesto por capítulo de 15 millones de dólares, 'The Sandamn' se convierte en una de las series más costosas. Su director es el mismo de 'Satanás'

Por: Jhonny Sarria
agosto 21, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
La millonada que costó hacer la nueva joya de Netflix con sello caleño

Elogiada por la crítica, The Sandamn se presenta este 2022 como la nueva joya de Netflix, esta serie es una adaptación del aclamado comic de Neil Gaiman, la cual narra las fantasiosas historias de Morfeo o el Rey del Sueño (interpretado por Tom Sturridge), quien luego de escapar de un largo cautiverio se plantea un nuevo propósito de vida: reparar los errores cósmicos ocasionados a lo largo de su existencia.

Con un presupuesto por capítulo de 15 millones de dólares, esta producción se convierte en una de las series más costosas de la plataforma, en donde el director de cine caleño Andrés Baiz Ochoa, más conocido como Andi Baiz, tuvo a cargo la dirección del episodio 7 La casa de las Muñecas (The Doll´s House) y del episodio 8 Jugar a papás y mamás (Playing House), consagrándolo una vez más como el colombiano con mayor poder en Netflix.

Y no es para menos, el caleño de 47 años goza de un amplio reconocimiento nacional e internacional, con su opera prima Satanás (2007), se galardonó en prestigios festivales del mundo como Montecarlo y San Sebastián; y tras el gran estreno en España de su segundo largometraje La cara oculta (2011), se convirtió en uno de los mayores referentes del cine colombiano.

En Netflix su participación no es una novedad, en su historial, Baiz dirigió 12 capítulos de la famosa serie Narcos, siendo el único director colombiano y el de más participación en el desarrollo de esta historia, además se desempeñó como coproductor ejecutivo de la misma, aportándole más de su marca a la realización de este éxito televisivo.

Se espera que, tras la abrupta perdida de 200.000 suscriptores, esta nueva producción, con el sello caliwood, el gigante del streaming encuentre el santo grial que la plataforma ha estado buscando con el objetivo de recuperar su audiencia y solventar la grave crisis que atraviesa desde el primer trimestre del 2022.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Caricatura: Provocaciones y escaladas

Caricatura: Provocaciones y escaladas

Nota Ciudadana
Caricatura: Siempre es mejor tener votos de más

Caricatura: Siempre es mejor tener votos de más

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--