Seis meses tuvo que esperar Egan Bernal para volver a competir profesionalmente. El accidente que sufrió en Cundinamarca lo dejó al borde de la muerte, pero milagrosamente pudo recuperarse y retomar el ritmo que tenía antes del siniestro en muy poco tiempo. Sin embargo, la mala hora para el corredor parece no terminar, pues en el Tour de Dinamarca, carrera en la que está participando, volvió a tener una caída.
Fue en la etapa 4 de la competencia en la que Egan Bernal tocó el pavimento. El pelotón se encontraba en el kilometro 30 de la jornada, cuando un pequeño grupo perdió el equilibrio y se fue al suelo. Egan no pudo esquivarlo, por lo que también llevó del bulto y se tropezó.
|Vea también: Lo dejó como un 'cagón': La provocación del arquero del Junior a Jarlan Barrera
¡Para los que hasta ahora llegan! Les contamos que Egan Bernal sufrió una caída y tuvo que cambiar de bicicleta sin embargo ahora está a la cabeza del lote principal.
Mira el #ElMundoRuedaXSeñal también en nuestro streaming 🖥 👉 https://t.co/REiLk9lFhh pic.twitter.com/s9fns09AuN
— Señal Deportes (@SenalDeportes) August 19, 2022
Afortunadamente, y según lo informó el mismo equipo, Egan Bernal no sufrió lesiones de gravedad y pudo continuar con la carrera y finalizar la etapa con normalidad. Ahora bien, se espera que esa mala racha del colombiano se corte, porque con este 2022 para el olvido, la única esperanza es que el próximo año Egan pueda darle alguna alegría al país.