El mediocampista colombiano Giovanni Moreno se encuentra en una carrera contra el tiempo para encontrar equipo. El jugador, que hace algunas semanas quedó sin trabajo después de ser despedido por las directivas de Atlético Nacional, aun no estudia la posibilidad de retirarse del futbol profesional y está mirando algunas ofertas que podrían mantenerlo activo en el balompié nacional.
Los primeros rumores que salieron a la luz afirmaron que el Junior de Barranquilla quería contar con sus servicios y que estaba haciendo todo lo posible por lograr contratarlo. Sin embargo, después se habló de que Atlético Nacional quería arreglar las cosas con el jugador y volver a tenerlo en sus filas. Pero lo cierto es que hasta ahora ninguna de esas especulaciones ha prosperado y un nuevo equipo ha entrado a la puja por Giovanni Moreno.
|Vea también: "Linda Caicedo es casi tan buena como un hombre" el intolerable machismo de Javier Hernandez Bonnet
Desde tierras manizalitas, los directivos del Once Caldas hicieron cuentas y vieron factible el fichaje del futbolista nacido en Segovia. Hay que aclarar que contratar a Giovanni puede valer un ojo de la cara, pero el equipo blanco vio la posibilidad y por eso lanzó la oferta.
Con respecto al tema Giovanni Moreno @PSierraR nos dejó claro que la prioridad la tiene Junior de Barranquilla, de no mostrar interés antes del viernes, sería nuevo jugador del Once Caldas de Manizales. pic.twitter.com/C4jfNklC3t
— William Figueroa (Locura Tiburona) Maptv (@LTiburona) August 17, 2022
Recordemos que la temporada de fichajes finaliza este viernes 19 de agosto, y para Giovanni Moreno no es descabellado poder llegar a la plantilla del Once Caldas. Hasta ahora, es el unico club, además de Atlético Nacional, que tiene en sus vitrinas el trofeo de la Copa Libertadores de América.