Antes de dedicarse a la política y formar parte del gabinete de Gustavo Petro, Agmeth Escaf era una de las figuras de la costa más representativas en la televisión colombiana. Y es que el barranquillero que hace parte del Congreso, por parte del Pacto Histórico, tuvo que vivir momentos sumamente críticos a nivel económico, los cuales se solucionaron tras pasar de la televisión a la política.
Ver esta publicación en Instagram
(Le puede interesar: El millonario rolo que tiene nueve ferraris en el garaje de su casa al norte de Bogotá)
Fue para La tele letal que el barranquillero habló de diferentes situaciones, entre ellas la crisis económica que vivió, la cual inició durante la pandemia, pese a contar con unos negocios, estos no fueron la solución. Para ese entonces la única salida que encontró Agmeth Escaf, para salir de la quiebra, fue aceptar una propuesta que le llegó por parte de Petro. Sin embargo, el exactor confesó que fue Nicolás Petro quien le hizo el primer ofrecimiento.
Pero fue Gustavo Petro quien realmente lo convenció, quien lo picó y lo impulsó a seguir con su lucha social y así mismo que le ayudó a no quedar en la calle durante el tiempo en que casi queda en la calle. Cuenta Agmeth Escaf durante la entrevista, que desde ese momento se metió en la contienda electoral y se fue de casa en casa, tocando puertas, para así conseguir más votos, dejando totalmente la televisión y dedicando su vida entera a la política.
Vea también:
"Ya está Juan Diego Alvira metiéndole miedo a la gente" el palazo al presentador estrella de Caracol