Fue en las pasadas semanas cuando se esperaba el visto bueno por parte de la Superintendencia de Sociedades para el regreso de Justo y Bueno. Sin embargo, este jueves por orden de un juez se dio la orden de seguir con la liquidación al no haber recibido ninguna oferta por parte de los inversionistas. Pese a haber confirmado que se iba a inyectar el dinero para saldar las deudas, nunca se llegó a un acuerdo.
Siendo así las cosas, se le dio la orden al gerente de entregar un cronograma en el cual hará la entrega de los locales arrendados, en un periodo total de 20 días. Esto se hace teniendo en cuenta el desespero y calvario que han tenido que vivir los propietarios de los locales, los cuales llevan perdiendo dinero por los cierre de los Justo y Bueno. Y es que la cifra de la deuda a los arrendadores era mayor al valor que se pensaba pagar por parte de los inversores.
No era tan Justo y Bueno puesto que se acabó.
— Jairo20Jhon (@Jairo20John) August 5, 2022
(Le puede interesar: El imperio que Vicente Fernández armó a punta de rancheras)
Es por esto que el panorama para las cadenas de supermercados como Ara y D1 es favorable, pues serían las únicas cadenas de precios bajos. Sin embargo, anteriormente las empresas que buscaban salvar el Justo y Bueno tendrían un plan b para este caso y es la posible creación de una nueva línea de supermercados que reemplazarían a la cadena que no va más en Colombia. De ser así, se esperaría que esto ayude a los empleados afectados por las tremendas deudas.
Vea también: