Mientras todos los fanáticos de James Rodríguez esperaban que algún equipo europeo lo contratara de cara a la nueva temporada, lo cierto es que su continuidad en Catar está más que segura y aun peor, su ausencia en la titular del Al-Rayyan parece un presagio de su retiro del fútbol, tanto que apareció una nueva lesión.
Y es que ni siquiera en los entrenamientos ha hecho presencia el 10 colombiano, y los rumores sobre una posible lesión empezaron a hacerse más fuertes. Tanto, que un periodista catarí aseveró que Rodríguez tenía una lesión muscular que lo iba a alejar de las canchas durante los próximos 2 meses.
(Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco le daría la estocada final a Dejémonos de Vargas)
Dicho rumor se regó como espuma, y varios medios colombianos lo reprodujeron. Incluso el periodistas César Augusto Londoño lanzó un trino en donde informó la nueva lesión del 10 e hizo un recuento de las últimas lesiones que ha tenido el colombiano.
James Rodríguez no ha iniciado y estará 2 meses fuera por una lesión muscular, según el periodista @alotaibiqtr desde Catar.@jamesdrodriguez suma 21 lesiones en los últimos 39 meses y ha estado por fuera 426 días de 1.232 disputados (34.6%).
Por cada 3 días esta 1 lesionado https://t.co/MRBSR5KuQf— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) August 3, 2022
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la noticia era falsa, y fue el mismo James Rodríguez quien a través de sus redes sociales aseguró que se encuentra al 100% para el inicio de la nueva temporada.
¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas.
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) August 3, 2022
Al parecer al colombiano ya lo ven más afuera de las canchas que dentro, y por eso lo quieren inventar chismes para dañarle la carrera antes de que anuncie su retiro.