La vida de Anabolena Meza parece haber estado escrita desde antes de su nacimiento. El simple hecho de que la hubiesen nombrado como una de las reinas más famosas de la historia de Inglaterra no fue gratuito, y tampoco que su carrera se hubiese inclinado por la parte artística como modelo y actriz.
Fue en 1985 cuando empezó a ser reconocida en el mundo de la farándula. Nacida en Cali, a los 16 años Anabolena Meza empezó su carrera como modelo. Pero ese año, en el Concurso Nacional de Belleza, conquistó a todos los conocedores. Fue tal su simpatía y carisma que demostró que aunque no ganó la corona, sí ganó el título de la reina de los periodistas y su carrera empezó a ascender.
Ver esta publicación en Instagram
Después de su buena participación, las ofertas para ser el nuevo rostro de la televisión nacional empezaron a llegar, y sí que las supo aprovechar. En 1987 hizo su debut en 'Carmentea' y al año siguiente fue parte de 'El cacique y la diosa'. Su talento sorprendió tanto, que todas las productoras quieren tenerla en sus novelas y así fue.
Desde ese momento hasta el 2013, Anabolena Meza hizo parte de más de 30 producciones para televisión, cine y teatro, siendo las más recordadas 'La saga, negocio de familia', 'Salvador de mujeres', y 'El Zorro: La espada y la rosa'. Sin embargo, desde hace 9 años no volvió a aparecer en la pantalla chica, y todo se debe a que encontró el amor en EEUU.
(Le puede interesar: ¿Por qué no volvimos a ver a Andrea Noceti nunca más en TV?)
Es bien sabido que la actriz estuvo casada con Luis Eduardo Arango por 16 años, finalizando su relación en 2009. En 2016, después de varios años de relación, se volvió a casar en Las Vegas con el abogado Charles Randall Austin y decidió radicarse por completo en el país norteamericano.
Ver esta publicación en Instagram
Hoy se le ve en sus redes sociales muy activa, mostrando su vida en Estados Unidos y promoviendo un estilo de vida vegano. Eso sí, cada vez que puede viene a Bogotá a visitar a sus hijos, Felipe y Gabriela, y recuerda cuando era el amor platónico de miles de colombianos.