El adiós al cantante Darío Gómez se ha hecho sentir en todo lugar. Y es que la partida del músico que se dio por un paro cardiorrespiratorio en una clínica en Medellín conmovió a sus parientes más cercanos, así como aquellos que trabajaron durante décadas con él como lo fue Aníbal Ramírez conocido como “Pistolita”, quien lo consideraba como un hijo.
El guitarrista dejó ver en redes sociales cómo lo golpeó la partida de quien era su compañero de trabajo y amigo. Las parrandas, conciertos y eventos que vivieron juntos los llevó a que tuvieran un lazo muy fuerte de amistad por lo que “Pistolita” era quien acompañaba a Gómez en todo momento.
|Le puede interesar: Las tragedias del rey del despacho: su hija y la muerte de su papá por un disparo del propio Darío Gómez
Y fue precisamente Bera Ramírez, la hija de “Pistolita” quien publicó un video en TikTok donde se ve a su padre desconsolado envuelto entre lágrimas mientras suena de fondo la canción de Roberto Carlos “Amigo” pero interpretada por Darío Gómez.
Por su parte, Aníbal fue llamado a una entrevista en el programa Mañanas Blu donde aseguró que Darío Gómez le decía: “Yo creo que este me va a enterrar a mí’. Yo le decía: ‘no hombre, qué va”. Además, aseguró que el cantante le dejó la petición de que el día en el que él muriera le cantaran “Nadie es eterno”, uno de sus más grandes éxitos.
Ver esta publicación en Instagram