Por estos días, La Voz Kids es el programa más visto de la televisión colombiana y los hechos curiosos que se pueden presentar con los niños, hacen reir a cualquiera. A través de sus extraordinarias personalidades, los pequeños logran conectar con todo el mundo, y ya han sido varias las anécdotas que han dejado con Laura Acuña, presentadora del programa.
La más reciente la protagonizó Mateo, uno de los concursantes, que momentos antes de salir al escenario, se puso a enseñarle pasos de champeta a Laura Acuña. La presentadora, en el intento de seguirle el paso al pequeño, se quitó los tacones y todo, pero desafortunadamente su falta de ritmo le pasó factura, y varias fueron las burlas que recibió en redes sociales.
Se mueve más un alkazetzer en mazamorra que Laura Acuña #LaVozKids
— Carito is Blue💙 (@believxindrew) July 27, 2022
Soy Laura Acuña bailando champeta
— Honney🌻. (@Cami_Honney) July 27, 2022
(Le puede interesar: Sobreviviré: El "plagio" que lanzó a la fama a Dario Gómez)
Después del tremendo oso que le hizo pasar a la anfitriona, el niño se presentó frente a los jurados con la famosa canción Los caminos de la vida, pero por desgracia, ninguno se convenció del talento del joven por lo que no pudo continuar en el concurso.
Ahora bien, algo que sí es seguro es que aunque Mateo no haya podido continuar en La Voz Kids, sí logró lo que pocos han hecho en la historia del programa, dejó muy mal parado a uno de los presentadores, en especifico a la bella Laura Acuña.
Vea también:
Le salen más pretendientes a Shakira: ahora la quiere hasta la policía española