Con la idea de repetir el éxito que habían tenido producciones como Escalona o Pero sigo siendo el rey, en el año 2007 Caracol decidió apostarle a una novela basada en la música del Rey del despecho, Dario Gomez, llamada Nadie es eterno en el mundo.
Protagonizada por Adriana Bottina y Juan Pablo Posada, la telenovela contaba la historia de Wendy Jiménez, una aspirante a cantante que pasaba sus días escuchando los éxitos de Dario Gómez y que soñaba con ser como él. Rodeada por una sociedad machista, la música se convertiría en el impulso que necesitaba para luchar por sus objetivos y cumplirlos finalmente.
La Novela '' Nadie Es Eterno En El Mundo '' Se Trasmitio en en 2007 En Colombia Y Estados Unidos , Por Caracol , De ahi Conoci La Musica de De Adriana Bottina Y Dario Gomez!! De Hecho Tambien Se Trasmitio En Todo America Latina!! Y De Ahi Me Comenzo A Gustar La Musica de Ambos!! pic.twitter.com/eRQj2eshoK
— @ProtestMusica 🇺🇦 (@ProtestMusica) July 27, 2022
(Le puede interesar: La novela con la que Caracol desperdició todo el talento de Carmen Villalobos)
La producción fue lanzada como uno de los éxitos del canal para ese año, y hasta tuvo como invitado al mismísimo Dario Gómez. Pero, poco a poco, el rating fue declarándola como un fracaso y al final tuvo que ser cambiada de horario, hasta que finalizó en junio del 2008.
Nadie es eterno en el mundo ha sido una de las novelas con peores números en la historia de Caracol Televisión, y lejos de dejarle ganancias enormes al canal, lo que sí hizo fue acrecentar muchísimo mas la leyenda de Dario Gómez como el rey del despecho, e impulsar la carrera de Adriana Bottina como actriz, y también como cantante.
Vea también:
En su tierra y con su gente: El concierto que no fue para Darío Gómez