El bumangués que le ha sacado el jugo a su fama obtenido junto con Paola Jara, para taparse de dinero y tener varias propiedades, aprovechó su visita en Estados Unidos para darse un regalito. Al parecer Jessi Uribe decidió darse un regalito y no uno cualquiera o económico, todo lo contrario. Al parecer uno de los sueños del cantante era poder tener una camioneta, de la marca Cadillac, la cual es bastante lujosa y exclusiva.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que fuera de ser de esta marca, la camioneta cuenta con tecnología que únicamente pueden llegar a tener los vehículos de gama alta. Pese a que no se sabe con certeza cual de las versiones fue la que adquirió Jessi Uribe, lo que si es cierto es que esta camioneta cuenta con lujosos asientos. La edición más costosa de esta camioneta cuenta con la opción de dar masajes en 4 posiciones diferentes.
Ver esta publicación en Instagram
En la publicación, el artista mostró a su nueva consentida a quien incluso ya nombra como su "bebé". Lo cierto es que la adquisición de Jessi Uribe tiene un valor que está por encima de los 300 millones de pesos colombianos. Una suma que seguramente fue pagada en dólares y no en la moneda colombiana. Esperemos que el músico se divierta en su su nuevo juguetito.
Vea también: