Después del ventarrón siempre viene la calma. Tras el escándalo que protagonizaron Mike Bahía y Greeicy Rendón por una supuesta infidelidad del cantante con una peruana, se les ve tranquilos y contentos. Siempre han sido una pareja que ha dado poco de qué hablar.
Todo parece indicar que este traspié o broma no parece fue un problema para ellos, pues Greeicy publicó en sus redes sociales una galería de fotos del par de tórtolos con Kai, su hijo de 3 meses, en un viaje familiar.
No se sabe exactamente qué lugar es, pero la cantante de 'Amantes' compartió la felicidad de viajar con su hijo por medio de una galería de fotos y escribió: "Mike tenía un campamento creativo y nos invitó para acompañarlo. 'La verdad? Tenía curiosidad de cómo iba a comportarse pues era la primera vez fuera de casa… un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… en fin, mil preguntas y ¿fue? Maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa".
Ver esta publicación en Instagram
Según mencionó la cantante, el bebé se comportó tan bien y se adaptó tan fácilmente al nuevo contexto, que lo llevará a todo lado de ahora en adelante. Era poco probable que, con el perfil de los papás, el muchachito resultara siendo cositero.