Después de que al Instituto de Bienestar Familiar le llegaran denuncias sobre el posible maltrato del influencer Carlos Feria a su hija menor de edad y este respondiera que va a investigar si se vulneraron los derechos de la niña, por redes sociales, las mimas que lo han hecho famoso y le han dado dinero, acabaron al irresponsable padre.
Muchos de sus seguidores pidieron clausurar sus cuentas de Tik Tok, porque para la gran mayoría, las actitudes de Carlos Feria con su hija son agresiones y humillaciones que tienen que ser revisadas por las autoridades, así el llamado influencer haya borrado los videos y haya pedido perdón por el uso de su hijita para el disfrute de las redes sociales y para su beneficio económico.
Que asco de papás, todo lo que se hace, humillar u degradar a una bebé solo por plata. Que tristeza.
— OBEIMARB (@OBEIMARB) July 15, 2022
Dentro de las críticas hechas al tiktoker, algunas de ellas aseguran que a Carlos Fería le dolería más perder sus redes sociales que la custodia de la pequeña, quien en los videos aparentemente se le ve sentirse agredida.
Yo creo que a Carlos Feria le dolería más perder sus redes que la custodia de su hija🫠
— tiqueteee (@latiqueee) July 15, 2022
Las miles de criticas también se elevan contra la esposa del influencer, a quien Carlos Feria ha maltratado físicamente, ya que se ella participa en algunos de los videos en los que aparecen las presuntas agresiones contra la menor de edad, sin que ella, como mamá, defienda la integridad de la pequeña.
La última palabra, sobre la presunta agresión a la menor de edad la tiene el ICBF, quien debe decidir si toma cartas en el asunto y al menos al influencer se le quita la manía de utilizar la inocencia de su pequeña hija, quien, como todos los niños merece el mayor de los respetos y cuidados.