Cuando inició la pandemia, Pau Macher jamás imaginó que descargar la aplicación TikTok le cambiaría la vida. Allí, en compañía de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, sus amigos, y también al lado de su prometido, Morelli, empezó a hacer lo que le gusta, entretener a la gente, pero además a cranearse una tendencia que hasta dia de hoy es viral en esta plataforma, las conocidas coreografías que repiten cientos de usuarios.
Y es que para ese entonces las únicas canciones que sonaban en la aplicación eran las estadounidenses, así que ella empezó a crear coreografías a los exitos colombianos, y en poco tiempo se volvió un hit: Millones de seguidores, cientos de likes y miles de usuarios haciendo sus bailes día a día, fueron la recompensa. Es gracias a ella y su creatividad que sencillos como Pegao, Favorito o Machu Picchu, de Camilo, se volvieron tendencia.
En entrevista con las 2 orillas, la influencer nos contó sobre sus próximos proyectos, cómo fue que inició ese amor por el arte y cuál es su verdadera relación con la familia Montaner.
Vea también:
Es más barato que Yeferson Cossio, lo que cobra La Liendra por hacer publicidad en redes sociales