Desde tierras barranquilleras celebran como un título el fichaje de Carlos Bacca al Junior. Con la salida de Miguel Angel Borja, la delantera del equipo tiburón quedó desolada y sin un referente, pero los directivos buscaron a la leyenda currambera en España, e inmediatamente las conversaciones se adelantaron llegando a buen término y logrando la firma del jugador de 35 años.
Varias fueron las condiciones del jugador para volver a vestir la camiseta rojiblanca, y una de las que más causó desacuerdo a lo largo de las charlas fue el tema del salario. Es bien sabido que Bacca tiene un tremendo sueldo en el Granada de España, ganando más de mil millones de pesos mensuales. Pero eso es imposible para el conjunto tiburón, así sea el equipo más rico del FPC, por lo que tuvo que bajar considerablemente sus honorarios.
Según algunas informaciones, los Char lograron cerrar el trato ofreciéndole un sueldo de entre 300 y 350 millones de pesos mensuales, luego de que el jugador tuviera aspiraciones mucho más altas. Así las cosas, Bacca sería el jugador mejor pago de todo el fútbol colombiano y superando el salario que tenía Borja en los tiburones, que rondaba los 250 millones de pesos.
A mí sí me parece muy hijueputa que el "ídolo" de tu equipo quiera venir a retirarse en el equipo de "sus amores" pero exigiéndole sueldo europeo con la situación tan hp en este país (dólar a $4.500).
Bacca hpta, a parte de negarnos el mundial, nos va a negar putearlo.— Tulio GODmez (@tulioGODmez) July 11, 2022
Habrá que esperar si ese tremendo sueldo se ve reflejado en el juego tanto del equipo como del goleador. Ya se está haciendo costumbre que el Junior despilfarre su dinero un jugadores que tienen imagen de ser cracks, pero a la hora de jugar son mas pecho fríos que otra cosa.
Vea también:
¿Por qué Yaser Asprilla pinta para ser el próximo Marlos Moreno?