La cantante que apenas comienza su batalla legal por la custodia de sus hijos, al parecer se encuentra en constante comunicación con de la Rúa, según se comentó en el programa Chisme no like de Tv Azteca donde se rumoró que la expareja se habría estado mandando mensajes.
A comienzos del 2011, luego de 11 años juntos, la cantante y el argentino compartieron un comunicado a la prensa donde anunciaban su ruptura. Sin embargo, el empresario, quien fue manager de la cantante y estuvo detrás del popular trabajo discográfico “Laundry service” llevó a Shakira a los juzgados reclamándole su contribución al éxito pero la cantante ganó el juicio.
|Le puede interesar: ¿Qué fue de Antonio de la Rúa, el amor tóxico de Shakira?
Aunque la expareja compaginaba a la perfección su vida personal y laboral, de la Rúa reclamó a la cantante el 18% de sus ganancias obtenidas durante el tiempo en que estuvieron juntos. Y es que, según rumores, Shakira habría mantenido al empresario cuando fueron novios, lo que se convertiría en el motivo por el que el argentino habría reclamado dinero.
Lo cierto es que, Shakira conoció a Piqué durante el mundial Sudáfrica 2010 y fue allí donde ella le habría sido infiel al empresario argentino. Además, el barcelonés indicó en una entrevista para Tv3 las complicaciones que tuvieron para encontrarse durante sus primeras citas. Lo que confirmó la infidelidad.