Pareciera irreal pensar que la mega plataforma que acabó con los Blockbuster, ahora se encuentre en tantos aprietos. Desde grandes pérdidas a nivel de contenido, hasta series y películas que a nadie le importan, secuelas que nadie pidió y otras que se van sin que la gente las pudiera terminar de ver. Apenas logran sobrevivir con temporadas de series como Stranger Things, Peaky Blinders o Sex Education.
Ver esta publicación en Instagram
Ha sido tanto el declive de la que fue una de las plataformas de streaming preferida por todos, que ha optado por traer el tan odiado método de YouTube para obtener más ganancias. Con el fin de salvar lo que queda de la compañía, se pensó en ofrecer una suscripción en la cual, quienes la adquieran tendrán que compartir lo que ven con diferentes anuncios publicitarios, casi como ver un canal de televisión o peor aún, un video en YouTube.
Si sientes que Vecna te va a llevar, pon a todo volumen esta canción que hizo mi amigo colombiano Frailejón Ernesto Pérez. 🎧🎶 pic.twitter.com/JWK6a31xbH
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) June 30, 2022
Aunque Disney+ en su momento también tomó lo que algunos consideran, la nefasta decisión de incluir anuncios, ahora Netflix, debido a su decadencia, se sumará a esto. Pese a que la idea es ofrecer este servicio de manera más económica, frente las suscripciones que no tendrían publicidad, esto no asegurará realmente el futuro de la empresa. ¿Estaremos presenciando la caída de un grande del streaming?
Vea También:
Huesos, series de pacotilla, realitis de porquería: las razones por las que me mamé de Netflix