Un monstruo de dos cabezas: Uribe y Cabal
Opinión

Un monstruo de dos cabezas: Uribe y Cabal

Se intentará presentar una derecha de por sí extrema -como el uribismo- como una derecha institucional y luego surgirá una voz más descarada y radical

Por:
julio 04, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El tópico del Profe. No ha empezado el gobierno de Gustavo Petro y ya vemos como la caverna mediática ha empezado a ladrar buscando generar zozobra e incertidumbre.

Hace poco vimos la reunión entre el presidente electo y el señor Álvaro Uribe Vélez, sin duda una reunión histórica. Sin embargo, como se explica en la videocolumna, quizás a lo que nos enfrentemos es a una estrategia que es el monstruo de dos cabezas.

Se intentará presentar una derecha de por sí extrema -como el uribismo- como una derecha institucional y posteriormente surgirá una voz más descarada y radical que intentará mover las emociones y polarizar el país con el fin de desplazar la agenda a su favor, previendo la siguiente contienda electoral.

Esa estrategia de la derecha no es nueva y la conocemos por los casos de Francia (Le Pen) , España (Abascal), EE.UU (Trump), Brasil (Bolsonaro) etc. Quizás en Colombia sea la Cabal.

Como se explica nos enfrentaremos en estos cuatro años a una jugada de marketing político permanente y de estrategia política que consiste en la polarización con el fin de posicionar una marca. Sin embargo, estoy convencido que en la medida que se avance en un gran acuerdo nacional con las diferentes fuerzas democráticas, lograremos avanzar para hacer de Colombia una verdadera República Democrática.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La estrategia que confirma Invamer

La estrategia que confirma Invamer

Vicky, la títere

Vicky, la títere

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--