Recientemente la DJ colombiana ha salido en defensa de sus negocios e inversiones. Nicolás Arrieta, reconocido influencer, se ha dedicado a destapar las estafas que se realizan con los negocios piramidales que son publicitados por muchos instagramers de gran influencia. Como diría el dicho, al que le caiga el guante que se lo achante, y a Yina le cayó este guante al punto de manifestarse en contra de lo dicho por Arrieta.
Actualmente son muchos los que aprovechan sus números en redes para poder vender unos segundos de publicidad por precios exorbitantes. Por otro lado, hay quienes aprovechan para vender sus ideas de negocio o en lo que están invirtiendo para tener beneficios, como es el caso de la huilense, quien no solo con fajas, sino que también con la inversión de dinero promete “cambiar los estilos de vida” de quienes quieran participar.
Sin embargo, son varios los ejemplos de estafa a raíz de estas inversiones que prometen mucho y terminan en nada. Aún así, Yina Calderon asegura que con un celular, se puede llegar a ganar 1000 dólares semanales, hay quienes dicen que si fuese tan bueno todos estarían metidos en ello. Sin duda, de esto debe sacarse una buena tajada, tanto como para llegar tener más plata que Epa Colombia con sus Keratinas.
Vea También:
La heteroflexibilidad de Yina Calderón: sin miedo besó a una mujer