Lo que para muchas madres sería difícil de afrontar, que alguien totalmente ajeno a la figura materna crie a su hijo, para Sara Uribe es totalmente normal, que la novia de su ex, Freddy Guarín, esté criando a su hijo y viéndolo crecer. Recientemente, respondiendo preguntas a sus seguidores en Instagram, la presentadora de programas como La Kalle, sacó a muchos de una gran duda: ¿Cómo haces para aceptar que tu hijo esté con el papá y la novia de él?.
En su larga respuesta, la modelo colombiana dio a entender que por su parte ya había sanado cualquier tipo de herida que tuviese frente a Guarín y así mismo dejó en claro que para ella, desde que su hijo esté bien, se sienta amado y cómodo con quien esté, no le ve el problema a que alguien más crie a su hijo, en especial si es la novia de su ex pareja.
Así mismo, enfatizó en que las acciones de los padres podrían afectar y causar una repercusión negativa en el crecimiento de los hijos, quizás una reflexión que justifique el desapego y poca importancia que tiene sobre la crianza de su hijo, al punto de darle la confianza de que alguien más esté al frente en el crecimiento de su hijo como una segunda madre.
A continuación el video de la respuesta de la modelo antioqueña:
Vea también:
Los negocios con los que Fredy Guarín quiere volverse multimillonario