Juan José Lafaurie fue el personaje del día el pasado martes 21 de junio cuando desafió al presidente Alvaro Uribe y a Paloma Valencia a quien trató de marxista. Para el hijo mayor de la senadora Maria Fernanda Cabal el uribismo colapsó en estas elecciones por culpa del mismo expresidente.
Desde su aparición en medios la pinta del joven y lo directo que es, le ha granjeado la admiración de los que aún tienen la tusa electoral porque la derecha no logró poner presidente. La ausencia de un opositor claro, ya que Rodolfo Hernández parece se irá a descansar, hace que la derecha no tenga un líder claro.
Por eso muchos creen que a sus 25 años el joven tiene todo para ser el sucesor natural del expresidente. Así lo sugiere Maria Antonia Pardo:
A este joven algún asesor o estratega le dijo que él tenía todo para ser el nuevo Uribe, un Uribe más berraco y más “pinta” que conquiste a las nuevas generaciones de chic@s de derecha. Lo veremos seduciendo votantes en los próximos años. El relevo ya empezó. Guarden el trino. https://t.co/lQdNrX2DNi
— María Antonia Pardo (@NanyPardo) June 22, 2022