Los tiempos oscuros parecen haber terminado para Fredy Guarín. Después de los sonados escándalos en donde fue protagonista, como peleas familiares y borracheras, el exfutbolista dio un drástico vuelco a su vida y ahora está colocando toda su energía en cumplir algunos objetivos que le asegurarán una vida sin preocupaciones.
El mediocampista que brilló en el Inter de Milán, hace algunas semanas inauguró una bar-beria, como él le menciona, llamada Club de Caballeros. Ubicada en una de las zonas más importantes de Medellín, en el parque Lleras en el Poblado, el sitio funciona como una barbería, pero también como un bar. En él, los clientes pueden disfrutar de todas las comodidades dirigidas a embellecerse, pero también de todo el lujo que ofrece la vida nocturna en la capital de la eterna primavera.
Ver esta publicación en Instagram
Además de eso, Guarín también está incursionando en el mundo de las bienes raíces, y hace días publicó un video en el que presentaba su más reciente inversión, un conjunto de apartamentos ubicados en la ciudad de Ibagué, Tolima. El proyecto lleva por nombre “G Level” y ofrecerá departamentos lujosos de 2 a 3 habitaciones, espacios de relajación como spas, y gimnasio.
Ver esta publicación en Instagram
No hay duda que algo debió pasar en la vida de Guarín para que dejara el desorden y se pusiera a pensar en su futuro. Estos negocios pueden significarle millones al exjugador mundialista y pueden ponerlo al nivel de importantes empresarios colombianos.
Vea también:
Vendía helados en la calle: La dura infancia de Luis Amaranto Perea