La gran mayoría de actores que participaron en la popular serie "Padre e Hijos", exceptuando Manolo Cardona y Diego Cadavid, quedaron en el olvido de la televisión. A mediados de los noventa, Tania Robledo pintaba todo para ser la próxima diva de la farándula colombiana. Después de participar en el seriado 'Clase Aparte' desapareció y probó suerte en Ciudad de México, donde ha participado en pequeños papeles sin mucho protagonismo.
Hace unos años se conocieron notas de prensa y algunos videos que la mostraban haciendo escenas subidas de tono. En las películas que realizó apareció totalmente desnuda, sin dejar un solo centímetro de piel a la imaginación y haciendo escenas de cama. Todos dijeron que eran escenas de cine erótico, ella salió en su defensa diciendo que eran partes de una película de acción con escenas de cama, pero que no era cine porno, como todo el mundo decía.
Pero ahora la actriz está armando su cuenta en Only Fans, con un personaje ficticio llamado Débora Dick con contenido picante. Tania ha protagonizado más de 20 películas, la mayoría son películas de acción con explícito contenido sexual por lo que no son únicamente eróticas sino también tienen una historia y trama. Tania esta cansada de que los televidentes de "Padre e Hijos" piensen que se "dañó" por los papeles que ha aceptado, los cuales también reconoce que le han hecho daño a su imagen personal y laboral y que también llegó a afectar sus relaciones interpersonales.