La gente dice que Shakira se quedará sola a sus 46 años y que difícilmente volverá a conseguir un amor tan joven y bello como Piqué. Por favor. Shakira no es de este planeta. Tiene una fortuna de 700 millones de dólares que hace empalidecer la de su esposo, que está en 80 millones. Ídolos mundiales como Henry Cavill ya la siguen en Instagram después de un incipiente coqueteo.
Por eso no se puede entender la falta de dignidad de la cantante más talentosa que hemos conocido en la historia de este país, considerada una de las mujeres más deseadas y poderosas del mundo no sólo estuviera dispuesta a perdonar a Piqué todas sus infidelidades, sino que le haya rogado dos veces, según la información que divulgó el medio 20 minutos de España. Esto fue lo que dijeron los chismosos mayores:
“20minutos ha podido saber que, a pesar de que la decisión ya está tomada (sobre la separación), Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos", se lee en la nota. Según fuentes del medio, "insisten en que el amor que siente por él es cegador" y que la colombiana "tenía la esperanza" de poder retomar la relación, pero Piqué fue cortante y no la quiere en su nueva vida.
Seguramente, con vestidos como la que Shakira exhibió en Cannes Piqué lamentará su error.