Piedad Córdoba mató a Petro con sus travesuras

Piedad Córdoba mató a Petro con sus travesuras

Desde la detención de Córdoba, la noticia opacó las búsquedas de Fico y lo desplazó en en ciberespacio político. Rodolfo ocupó el primer lugar y Petro quedó 'plop'

Por: Edgar Giraldo Alzate
mayo 31, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Piedad Córdoba mató a Petro con sus travesuras
Foto: Leonel Cordero

El seguimiento del algoritmo de los candidatos en Google Trends, patasarribió, desde el sábado muy temprano, el resultado de las elecciones del domingo. 

Desde la detención de Piedad Córdoba la noticia opacó las búsquedas de Fico y lo desplazó en el ciberespacio político colombiano.

Rodolfo pasó al primer lugar y es muy probable que gane en primera vuelta. En la medida que crece el escándalo se vienen al piso las expectativas de Gustavo Petro.

¿Cómo es la estrategia de Ángel Becassino con Rodolfo?

Muy simple en dos pasos: captar el voto de “los indecisos” y de los votantes que pierden terreno.

1er Crecimiento: con el debilitamiento de Fajardo.

2do. Crecimiento. Con El desencanto del electorado petrista con la última travesura de Piedad. Es inconcebible que ella haga ese tipo de cosas cuando la Fiscalía le tenía la cuerda pisada y le DEA respirándole en la nuca.

!Que inocencia! 

Cuando Petro ya tenía una nalga en la silla presidencial del Palacio de Nariño aparece esto.

Y no hay defensa posible. No se puede argumentar que el Gobierno Duque se robó las elecciones para favorecer al otro candidato “antisistema” porque ambos lo eran.

Al final del día, el pueblo prefirió el populismo de derecha al de izquierda.

Esto es pura inmadurez política tercermundista.

 - Piedad Córdoba mató a Petro con sus travesuras

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Cartagena de Indias: lo que hablan las murallas

Cartagena de Indias: lo que hablan las murallas

Nota Ciudadana
BACU, la cadena de restaurantes que en dos años pasó de vender 20 órdenes diarias a 60.000 mensuales

BACU, la cadena de restaurantes que en dos años pasó de vender 20 órdenes diarias a 60.000 mensuales

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--