Simular peleas, hablar mal de otro famoso o colega ya parecen las mismas estrategias que inventar un video íntimo para impulsar sus carrera, una opción que cada vez utilizan más y que otros se siguen creyendo. Las más recientes enojaron a más de uno cuando se supo la verdad, pero los creadores se vieron beneficiados, razón que les confirma haber hecho lo correcto.
Hace una semana más de un seguidor de la música popular se escandalizó al conocer los videos que revelaba Pipe Bueno muy enojado con otro de sus colegas. Los rumores de que si era Alzate el hombre de la deuda de la que hablaba Pipe lo confirmó el mismo cantante al reaccionar con rudeza a través de Instagram. En su publicación contaba que ambos estuvieron metidos en un negocio pero al parecer la cosa no funcionó entre los dos ex amigos. Hasta ahí llegaron los rumores y luego los dos se reunieron en una transmisión en vivo para revelar la verdad donde le vieron la cara a más de uno. Una simulada pelea en redes sociales terminó siendo una estrategia de marketing para lanzar su nueva colaboración musical
Algo similar acabó de pasar con Sebastián Yatra, donde además tuvo ayuda de la periodista argentina Susana Giménez para inventar que ni Camilo ni Rauw Alejandro estaban enamorados de sus actuales parejas Evaluna y Rosalía, un video supuestamente filtrado donde ambos hablaban era solo para lanzar una canción del colombiano.
Hay medios y seguidores que se siguen creyendo las mismas estrategia y siguen apoyando esas ideas, cosas similares a cuando varios influenciadores se han aprovechado de sus videos íntimos "filtrados" por externos.
Vea también: