En las ultimas horas se ha dado a conocer un video filtrado donde la electa senadora por el Pacto Histórico, Isabel Zuleta, confiesa que existió una estrategia para "quemar" y acabar con Sergio Fajardo.
Como la tradición de la politiquería y la forma de jugar sucio, Zuleta por hablar de más confesó que el Pacto Histórico y Gustavo Petro siempre han jugado con dos cartas, una pública donde dice ser santos y otra oculta donde son el mismísimo demonio.
En redes sociales se ha dado a conocer un historial de Isabel Zuleta donde se revela como a usado a las poblaciones de la zona de influencia de Hidroituango, manipulandolas para sus intereses políticos y económicos sin lograr llevar mejorías a las personas. "Isabel Zuleta sólo es una negociante más de la politica", revela alguien cercana a su equipo en redes sociales.
Al parecer, Zuleta también ha recibido dineros del alcalde Daniel Quintero y se ha sentado con Gustavo Petro para tejer toda la estrategia para desprestigiar a Sergio Fajardo y al partido verde.
La única conclusión que se puede sacar es evidente. El Pacto Histórico en Antioquia es la propia antítesis de lo que predica y es gracias a ellos que Gustavo Petro no podrá implantar sus ideas socialistas en Colombia. El agradecimiento es a Isabel Zuleta y su combo.