Su papel de Santiago Gallego Sánchez fue su bienvenida a la televisión, y aunque duró poco en el seriado que estuvo 16 años al aire, fue la plataforma que ayudó a que su carrera cogiera impulso en la televisión colombiana. Los éxitos llegaron: La viuda de la mafia, Juegos Prohibidos, Rosario Tijeras, Pa' Quererte, y muchas novelas más hacen parte de los más de 20 años del paisa que ahora protagoniza uno de los mayores éxitos de Netflix: Pálpito.
Padres e Hijos fue una de las series más importantes en la televisión colombiana por su duración en el tiempo. Durante 16 años los colombianos vieron madurar y consolidar a varios actores, a la vez que muchos jóvenes (casi adolescentes) dieron sus primeros pasos para ser lo que son hoy en día: unos galanes. Los dos más recordados por su paso en la serie son Manolo Cardona y Diego Cadavid. Cardona tenía solo 19 años cuando hizo el papel de Nicolás Franco en 1996. Fue su primer papel en la televisión colombiana y a partir de ahí construyó una carrera exitosa en Colombia y a nivel internacional en México y Estados Unidos.
Por otro lado, el papel de Diego Cadavid fue más relevante en la serie interpretando a Diego Montoya. Él fue recurrente en Padres e Hijos durante 5 años desde 1995 a 2000 como novio y esposo de Daniela Franco. La reconocida Daniela tuvo en Diego su primer gran amor que la llevó al matrimonio por primera vez. Cadavid ha actuado en más novelas importantes como El Cartel de los Sapos junto a Manolo Cardona, además de ser fotógrafo y baterista en la banda The Mills.
Uno del que se sabe poco que estuvo en Padres e Hijos es Carlos Torres. El protagonista estrella de La Reina del Flow que estrena temporada tuvo un paso muy fugaz por la serie. Sin embargo, fue su primer papel antes de destacar muchos años después en Pobres Rico, Sala de Urgencias y Bolívar antes de La Reina del Flow.
Vea también:
No paran las desgracias para Ana Karina Soto: atropellaron a su esposo