La extradición a Estados Unidos de Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, desencadenó una oleada de violencia en todo el territorio colombiano. Desde el Bajo Cauca hasta el sur del departamento del Córdoba, el clan del Golfo, la organización criminal que lideraba Otoniel, intenta paralizar las principales carreteras quemando camiones de carga, buses de transporte e intimidando zonas rurales con mensajes y panfletos en los que advierte el inicio de un paro armado de 4 días.
Jobanis Ávila Villadiego, alias Chiquito Malo, fue el escudero y mano derecha de Otoniel desde que entró a la organización hace diez años convirtiéndose en el jefe del eje Urabá-Turbo un corredor por donde salían las rutas de coca que Estados Unidos espera obtener información por boca de Otoniel. Chiquito Malo se ganó su confianza y hacía el trabajo sucio por él.
Chiquito Malo fue quien tomó las riendas del Clan del Golfo cuando capturaron a Otoniel en octubre de 2021 y se hizo cargo del negocio que nadie conoce mejor que él. Sin embargo, antes de seguir coordinando las rutas por las que entra y sale droga de Colombia a Estados Unidos, su plan es atemorizar el país por la extradición de su jefe. En caos se encuentran algunas regiones:
*La foto publicada inicialmente el pasado 7 de mayo fue modificada ya que no correspondía con la verdadera identidad de Jobanis Ávila Villadiego, alias Chiquito Malo
Le podría interesar:
Chiquito Malo, el reemplazo de Otoniel y su depravación sexual
Paro armado en Córdoba y Sucre y Antioquia quemas de vehículos incluidos por el clan del golfo, gobernador de Sucre confirma plan pistola por parte del clan del golfo San Onofre sitiado y los mamertos apoyando a Otoniel país al reves pic.twitter.com/Vod0CCsHso
— Harry Ortiz (@harryuribe2012) May 5, 2022